El mejor regalo para esta Navidad: Succionador de Clítoris.

placer

El mejor regalo para esta Navidad: Succionador de Clítoris.

Si bien este tipo de juguetes lleva ya en el mercado varios años, no ha sido hasta ahora, que han revolucionado las ventas. Esto ocurre en parte porque el antiguo tabú por la masturbación femenina parece haber pasado finalmente a la historia. Al menos, en España, donde los succionadores de clítoris no solo se han convertido en un tema de conversación tan obsesivo como reivindicativo, sino que también han logrado generar un impacto económico. La tendencia marcada por ese tipo de juguetes no está desligada del empoderamiento femenino. Hace unos años, habría sido impensable que tantas personas subieran una foto de sus juguetes eróticos a redes sociales reivindicando su placer.

España es el cuarto país de Europa que más productos eróticos consume, por delante de italianos, alemanes o daneses, y solamente superado por los franceses, ingleses y holandeses.

La gente espera en epoca de Navidad recibir el regalo mas deseado. Y, actualmente, no hay mayor objeto de deseo que los succionadores de clítoris.

Puedes adquirirlo a través de nuestra web: condonescanarias.com, no te quedes sin el !!!