El juguete sexual de moda: Succionadores de Clítoris

El juguete sexual de moda: Succionadores de Clítoris

En el mundo de la juguetería sexual hacía tiempo que no veía un boom tan grande en cuanto un tipo de producto en concreto. Y es que a todas las mujeres que lo han probado les ha gustado.

Qué es un vibrador succionador de clítoris y cómo funciona?

Su tecnología se basa en ondas de presión. Dentro del orificio que se acopla al clítoris encontramos una membrana. Esta membrana tiembla, se mueve, y envía ondas sónicas. Estas ondas proporcionan unas sensaciones muy diferentes al clásico vibrador. Estimulan incluso sin necesidad de que el juguete esté en contacto con tu cuerpo, al acercarlo unos milímetros se notan las ondas que acarician tu clítoris de forma sutil. Ideal para mujeres muy sensibles y que la estimulación directa del clítoris les puede resultar incómoda.

Si acercamos la boquilla del succionador hasta que haga contacto total con nuestro clítoris, se crea el vacío. En ese momento, el juguete sigue emitiendo ondas, pero al no tener salida, es cuando notamos el ansiado efecto de succión.  No es peligroso.  No tiene la potencia de una aspiradora! Eso si, tiene el suficiente poder como para notar como succionan tu clítoris muy sabrosonamente .

Otra forma de usar los succionadores es en el agua! Ya que la  gran mayoría son totalmente sumergibles, así que podrás darte baños muy relajantes. Ponte música…una vela aromática y deja que tu cuerpo libere tensiones… solo queda disfrutar!!