Despertar el deseo a través de los Masajes Eróticos.

masaje pareja

Despertar el deseo a través de los Masajes Eróticos.

Los masajes eróticos son uno de los juegos eróticos más placenteros para practicar en pareja y estimular los millones de receptores que se encuentran en nuestra piel.

Estos masajes son muy apreciados por quienes gozan de disfrutar de momentos de intimidad con la pareja y de proporcionarse placer y relax al mismo tiempo, pudiendo formar parte de las relaciones sexuales, ir acompañados de coito y orgasmos, o no.

¿Qué efectos positivos tiene el masaje erótico en la pareja?

Los masajes eróticos pueden aportar numerosos efectos positivos, entre ellos, uno de los principales es que se trata de una manera de conocer mejor nuestro propio cuerpo y el de nuestra pareja, de explorar nuestras zonas erógenas y despertar nuestros sentidos.

Por otra parte, el masaje erótico sirve para establecer un mayor vínculo emocional y aumentar la conexión entre ambos.

Para algunas parejas supone también un modo de salir de la rutina sexual, ayudando a relajarse y despertar el deseo, a dar rienda suelta a su creatividad y aprender a darse placer más allá del coito y el sexo oral.

¿Qué necesitamos para el masaje erótico?

Para que un masaje erótico vaya bien se requiere principalmente de tiempo, disponer de un espacio de intimidad relajado y sin prisas y es fundamental que exista una buena comunicación entre ambos y confianza para sentirnos cómodos.

Podemos preceder el masaje con un baño o ducha juntos para ayudar a relajarnos.Lo ideal es estar totalmente desnudos o con la menor ropa posible.
Otro punto fundamental del masaje erótico es la preparación: un lugar confortable, con la temperatura adecuada, una luz tenue, incienso o velas aromatizadas que estimulen nuestro sentido del olfato y aceites de masaje que potencien las caricias.

Existen una gran cantidad de productos de cosmética erótica destinados a este tipo de masajes como aceites con efecto calor con los que al soplar se produce una agradable sensación cálida, aceites o geles comestibles con deliciosos sabores, etc.

En cualquier caso, los masajes eróticos son ideales para alcanzar una vida sexual plena en la pareja.